En una operación conjunta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha detenido a cuatro hombres en posesión de dosis de hierba seca en las calles de la supermanzana 228 en la ciudad de Cancún.
Los detenidos, identificados como Leónides ‘N’, Ervin ‘N’, Alfredo ‘N’ y Cristian ‘N’, fueron sorprendidos intercambiando pequeños envoltorios con vegetal seco en la supermanzana 228, manzana 35, calle 84.
Los implicados intentaron escapar en dos motocicletas, que presuntamente estaban siendo utilizadas para distribuir los estupefacientes. Sin embargo, fueron detenidos pocos minutos después del intento de fuga.
En el momento de la detención, se les confiscaron 90 dosis de hierba seca, un arma de fuego con tres cartuchos y dos motocicletas marca Italika.
Este arresto pone de manifiesto un preocupante aumento en la actividad de narcomenudeo en la zona.
Los detenidos y la evidencia incautada han sido puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Atención del Narcomenudeo para enfrentar los cargos correspondientes.
⚠️ ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Las siguientes fotografías o videos pueden herir la susceptibilidad del lector.…
Este viernes 15 de mayo de 2026, México conmemora el tradicional Día de la Maestra…
Una noche de fervor, música y tradición religiosa se transformó en una escena de caos…
La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente vial en las inmediaciones de…
Lo que pudo convertirse en una tragedia terminó en un impactante rescate la mañana de…
Con el objetivo de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas del municipio y generar…