La familia de Michelle Verónica Morales Tapia, de 22 años, atraviesa momentos de angustia y desesperación al no tener noticias de su paradero desde las 10 de la mañana. Michelle salió de su hogar en Galaxias del Sol en Cancún para dirigirse a su trabajo y cobrar su pago de la semana, ya que no le habían depositado en su tarjeta.
Lamentablemente, no regresó y su teléfono celular no responde desde la última conexión la cual se registró al salir de casa.
De acuerdo con sus seres queridos, Michelle vestía pantalón negro, tenis negros, blusa negra de mangas cortas, con el cabello suelto, y llevaba una mochila azul con un dibujo de un unicornio.
Han pasado muchas horas sin noticias de ella, y su familia solicita la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero.
Michelle, quien también es madre de familia, acostumbra realizar diligencias breves y regresar a casa, donde comparte el cuidado de sus hijos con su esposo.
#cancun
🔎🚔𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥í𝐚: 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐙𝐨𝐧𝐚 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧𝐜ú𝐧👇🏼#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/tXMeToF9BR pic.twitter.com/Bd6QKHsQK4— cancunaldi2 (@cancunaldi2) November 11, 2023
La joven es de tez blanca, complexión delgada, y tiene tatuajes en ambos antebrazos: uno en forma de flor en el izquierdo y otro con las fechas de nacimiento de su esposo e hijos en el derecho.
La familia ruega a quienes la vean comunicarse al teléfono 9981962471, ya que temen por su integridad y están profundamente preocupados por su desaparición. Cualquier información es crucial en este momento difícil para la familia de Michelle.