La tarde de este miércoles 15 de febrero se registró un fuerte accidente a la altura de la gasolinera Gulf localizada sobre la Avenida José López portillos a pocos metros de la entrada a la colonia Tres Reyes en Cancún.
Una combi de la ruta de Tres Reyes y un automóvil fueron los involucrados en este aparatoso accidente que ocasionó por momentos tránsito lento en el lugar.
Producto de este choque, el automóvil Renault Clío fue pérdida total, debido a que quedó prácticamente destruido tras el impacto. Lo más lamentable fue que al interior de este automóvil se encontraban varios pasajeros a bordo, quedando lesionados una mujer y un menor de edad, quienes fueron valorados por paramédicos de RIM.
En tanto, en la combi resultaron cuatro pasajeros lesionados quienes también recibieron atención por parte de los paramédicos quiénes trasladaron a algunos de ellos al hospital para recibir atención de urgencias.
Versiones que circularon en el lugar de los hechos, mencionaron que la combi que ocasionó este fuerte accidente era conducida por un joven y un acompañante quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad e ingiriendo bebidas alcohólicas y circulaban a exceso de velocidad.
Tras cometer este terrible accidente que dejó pérdidas materiales y varios lesionados, los responsables huyeron del lugar dejando la combi totalmente chocada y abandonada a orilla de la carretera.