Categorías: CANCÚN

Asaltan a cuentahabiente en la Multiplaza Kabah de Cancún ¡Se llevan casi 300 mil

Asaltan a cuentahabiente en la Multiplaza Kabah de Cancún ¡Se llevan casi 300 mil pesos!

Una vez más, un individuo que realizaba gestiones en una entidad bancaria fue objeto de un acto delictivo en la ciudad de Cancún. Este día, individuos con el rostro cubierto y armados sustrajeron la suma de 260 mil pesos de una persona en el momento en que abandonaba una entidad financiera en el área comercial conocida como la multiplaza Kabah.

Luego, en una operación ejecutada por agentes de la policía municipal y la policía ministerial, se procedió a la detención de tres individuos sospechosos en un espacio verde de la región 225. Se encontró una mochila en posesión de los presuntos asaltantes, si bien no se ha confirmado si contenía el dinero que había sido robado.

Estos incidentes tuvieron lugar durante la tarde de la jornada actual, cuando la víctima salió de las instalaciones del banco Bancomer, ubicadas en la plaza previamente mencionada, situada en la región 219, entre las avenidas Kabah y Leona Vicario.

El cliente se dirigió a su vehículo en el estacionamiento, momento en que fue abordado por dos individuos enmascarados, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

Los delincuentes exigieron la entrega del dinero que el afectado había retirado del banco, y debido al temor por su seguridad, éste les entregó el efectivo, el cual, al parecer, estaba destinado para el pago de una nómina.

La policía municipal acudió al lugar para tomar nota de los hechos y efectuó patrullajes por la zona, aunque no lograron localizar a los responsables.

Los individuos detenidos fueron trasladados a la base de la policía municipal y posteriormente puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Esta situación pone de manifiesto la creciente inseguridad que se vive en Cancún.

playa al dia

Entradas recientes

El Pentágono estalla contra Netflix por “A House of Dynamite”

El estreno de A House of Dynamite, la nueva película de la directora ganadora del…

8 horas hace

El SAT irá casa por casa con jubilados para revisar sus declaraciones

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmó la implementación de visitas domiciliarias dirigidas a jubilados…

9 horas hace

👧🧒 Playa del Carmen fortalece la protección de la niñez con taller de “Save the Children”

Con el compromiso de garantizar el bienestar y la protección integral de niñas, niños y…

10 horas hace

Inter Playa va por la revancha en Oaxaca ante los Chapulineros

El Inter Playa del Carmen visitará a los Chapulineros de Oaxaca este sábado 25 de…

1 día hace

Playa Llena, Corazón Contento”: Estefanía Mercado entrega apoyos alimentarios a más de 3 mil familias

La presidenta municipal, Estefanía Mercado, acompañada por la secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana,…

1 día hace

Segundo regalo de Mauricio Góngora a un medio aliado: el terreno fantasma que debió ser para el pueblo

La historia se repitió. El entonces alcalde de Playa del Carmen 2013-2016, Mauricio Góngora Escalante,…

1 día hace