Con total lujo de violencia e impunidad se registró nuevamente otro asalto a cuentahabientes de la sucursal bancaria ubicada en la Multiplaza Kabah Este martes 18 de abril.
A decir de los afectados, quiénes fueron sorprendidos cuando se localizaban A las afueras de la sucursal Bancomer ubicada en la región 219.
Los agraviados informaron que dos sujetos armados quienes circulaban a bordo de una motocicleta roja los interceptaron al salir del banco para pagarlos y arrebatarles dinero y un teléfono celular.
Cuando los elementos policiacos arribaron hasta el lugar del robo, los agraviados indicaron que con amenazas fueron despojados de 36 mil pesos y un teléfono cuando salían de la institución bancaria, huyendo los sujetos con dirección hacia la avenida Chacmool.
A pesar de que se implementó un operativo con el propósito de dar con los asaltantes, los resultados fueron negativos.
Cabe mencionar que de varios meses a la fecha los asaltos a cuentahabientes dentro y fuera de instituciones bancarios se han vuelto una constante en la ciudad de Cancún la cual se mantiene secuestrada por la violencia, la inseguridad y el crimen organizado.
En intento de robo sujetos golpean a una mujer afuera de un banco de la SM 39
Fue el pasado viernes 31 de marzo que se presentó otro hecho violento en el que una mujer terminó colecciones en la cabeza y golpes en el cuerpo durante un intento de robo.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la súper manzana 39 justo en el estacionamiento de plaza Outlet de la ciudad de Cancún.
Como se ha vuelto costumbre cada día de ‘quincena’ en la ciudad, el asalto a cuentahabientes estuvo presente este viernes a las afueras de una sucursal bancaria localizada en la mencionada plaza.
Por medio de un reporte al número de emergencias 911, se alertó a las autoridades policiacas de detonaciones por arma de fuego.
Por lo anterior elementos policíacos arribaron hasta la dirección antes mencionada verificando que se trató de un intento de robo con violencia contra una mujer quien desafortunadamente resultó con varias lesiones craneoencefálicas ocasionadas por múltiples golpes con las armas por parte de los sujetos agresores durante el atraco.
Por fortuna la fémina no presentó lesiones por proyectil de arma de fuego sin embargo, tuvo que ser trasladada por una ambulancia para que recibiera atención médica especializada ante las lesiones obtenidas por parte de los sujetos.
Los elementos policiacos se encargaron de acordonar la zona en espera de peritos de la fiscalía general del estado de Quintana Roo quiénes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el sitio.
Como de costumbre, de los asaltantes no se supo nada más hasta el momento.