Durante la cumplimentación de una orden de Cate, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron un inmueble en el que se hallaron diversas dosis de drogas.
En la implementación del operativo, en el que participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, fueron aseguradas dosis de la sustancia conocida como piedra, hierba verde y seca, con las características de la marihuana.
Luego de la inspección del lugar los agentes procedieron a asegurar el inmueble, dejando a disposición del Ministerio Público cada una de las evidencias encontradas, con el propósito de integrar una carpeta de investigación.
Las autoridades no detallaron si se realizaron detenciones durabte el cateo.
De lo que va del 6 de febrero al 12, se han realizado cinco cumplimientos de órdenes de cateo a diversos inmuebles.
En Quintana Roo tenemos un gobierno humanista con corazón feminista, encabezado por nuestra gobernadora Mara…
Manuel Mijares sorprendió a sus fans al anunciar, a través de un comunicado oficial, que…
En una solicitud formal ante el Cabildo, la regidora Danna Ramírez Saldaña, presidenta de la…
En la décimo cuarta sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal Estefanía Mercado…
El coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, reconoció y celebró…
En conferencia de prensa realizada este lunes, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,…