Otra lamentable muerte tuvo lugar este 16 de abril, con el asesinato del gerente de un bar localizado en la avenida La Luna.
El homicidio habría tenido lugar en el bar “La Palapita”, luego de una riña que se registró en el establecimiento, indicaron testigos.
El ataque al gerente se habría perpetrado con un arma blanca durante la madrugada en la sucursal Avenida La Luna, en la supermanzana 50 en Plaza del Ángel en la ciudad de Cancún.
A decir de quienes habrían presenciado lo ocurrido, comentaron que la muerte se dio luego de una pelea entre dos sujetos ingresaran al lugar y lesionaran al encargado del bar hasta privarlo de la vida.
Desafortunadamente, aunque llegaron paramédicos al establecimiento, no lograron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
Más tarde habrían llegado las autoridades, para realizar el levantamiento del cuerpo tras lo ocurrido.
Fuerte discusión entre pareja los manda al hospital por graves heridas con cuchillo
Este par de ‘tortolos’ llegaron de emergencia al hospital con heridas de gravedad luego de una fuerte discusión que llegó a los golpes y posteriormente al ataque un arma blanca.
Vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo ubicado en la región 249 de la ciudad de Cancún dieron aviso al número de emergencias 911, del ‘pleitazo’ que se protagonizaba al interior del edificio número 1, manzana 556, lote 4, señor que los golpes y la discusión estaban “a todo lo que da”.
El ‘show’ gratis que estaban presenciando los vecinos, había iniciado desde horas más temprano cuando se percataron que la pareja consumían bebidas alcohólicas al interior del departamento.
Con el paso de las horas, el hombre y la mujer comenzaron una discusión y poco a poco los gritos se apoderaron del lugar.
Versiones que trascendieron entre los vecinos fue que presuntamente el hombre había tirado a la mujer de un segundo nivel en el edificio número uno. Habría sido este hecho que enfureció a la ‘amada’ y a como pudo levantarse busco un cuchillo y descargó su furia contra su ‘amado’, intentando desquitarse y defenderse de este.