Categorías: CANCÚN

Atacan a balazos domicilio en Villas Otoch, región 247 de Benito Juárez

Sujetos armados disparan al menos diez veces contra la fachada de una vivienda, causando pánico entre los vecinos cercanos al domicilio atacado.

La violencia sin tregua vuelve a azotar a los ciudadanos del municipio de Benito Juárez la noche de ayer viernes, esta vez volvió a golpear a la región 247 del fraccionamiento Villas Otoch cuando presuntos sicarios abrieron fuego contra la fachada de un domicilio, sin importar las intensas lluvias que azotaban la zona.

Los primeros informes señalan que la noche de ayer viernes los residentes del fraccionamiento en mención reportaron al menos diez impactos de bala en la fachada del inmueble, sembrando el pánico entre los vecinos por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas a través de la línea de emergencia 911.

El incidente tuvo lugar en la calle Paseos El Naranjo, cerca del domo de la región 247 hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y llevar a cabo los protocolos de seguridad correspondientes, al entrevistar a los testigos, estos indicaron que escucharon entre cinco y quince disparos en dirección a la residencia, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque la propiedad sufrió daños significativos debido a los disparos.

Asimismo, hasta el domicilio atacado arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones necesarias y esclarecer los hechos, de forma preliminar se informó que al parecer las personas que se encontraban en el interior de la casa lograron escapar o salieron corriendo tras el ataque, evitando así posibles lesiones.

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

¡Insólito! Lo atrapan llevando una moto en un carrito de súper en Playa del Carmen

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) protagonizaron una detención poco común en la…

48 minutos hace

Columna invitada: El ciudadano y el policía, hostigamiento o recomendación, el derecho ciudadano y el deber de la autoridad

Por Abimael Chigo Temích El policía detuvo sus pasos a unos metros de un hombre,…

3 horas hace

¿Quién tuvo la culpa? Choque en la 115 dejó un auto a centímetros de ser aplastado por una grúa industrial

Un aparatoso accidente de tránsito registrado esta tarde sobre el Arco Vial (Avenida 115) provocó un intenso…

3 horas hace

¿Corrupción con nombre y apellido? El caso Edith Guadalupe sacude a la Fiscalía de la CDMX

Lo que comenzó como la angustiante búsqueda de Edith Guadalupe Valdés Zaldívar, una joven de…

4 horas hace

Fuerte choque en la Colosio: Omisión de alto deja una pasajera lesionada y cuantiosos daños

La imprudencia al volante provocó un aparatoso accidente la tarde de ayer 21 de abril en…

6 horas hace

Día de compras termina en cirugía: Turista sufre fractura al caer de su moto

Lo que inició como una tarde de compras terminó en una emergencia médica para una…

6 horas hace