En un nuevo episodio de violencia en Cancún, dos trabajadores dedicados a realizar mudanzas fueron víctimas de un brutal ataque.
Fue entonces cuando los trabajadores salieron de su domicilio en la supermanzana 103 para efectuar un servicio en la SM 202, donde, al parecer, los solicitantes se convirtieron en agresores.
Ambos trabajadores fueron golpeados, amarrados y posteriormente abandonados en la avenida 20 de Noviembre, esquina con la calle “Quinta Los Gavilanes”, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe (supermanzana 201).
Uno de ellos fue baleado en la cabeza y el otro en el cuello, creyendo erróneamente los agresores que ambos habían fallecido. Sorprendentemente, uno de los afectados logró sobrevivir y buscar ayuda en una tienda de conveniencia cercana, dónde habría localizado a sus familiares en busca de auxilio.
De inmediato los familiares arribaron por el herido y lo trasladaron al hospital general, donde reveló que su compañero había perdido la vida, proporcionando la ubicación del cadáver en la SM 201. Minutos después, se confirmó la tragedia al encontrar el cuerpo en un área de maleza.
Este incidente destaca la creciente inseguridad que enfrenta la población y los empresarios en Cancún, subrayando la necesidad de medidas urgentes para abordar este problema.