Durante la madrugada de este miércoles dos presuntos sicarios quedaron bajo resguardo de las autoridades luego de que llevaban consigo una cabeza humana al interior de una bolsa.
Tras haber rendido su declaración los sujetos proporcionaron a las autoridades la ubicación del resto del cuerpo decapitado.
Con esa información en sus manos, los elementos policiacos acudieron hasta un área verde del fraccionamiento cielo nuevo lugar en el que se encontraba los restos humanos.
Los hechos tuvieron lugar cuando cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles elementos policíacos realizaban un recorrido a bordo de una patrulla y se percataron de dos sujetos a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la súper manzana 102, llamando la atención de las autoridades que al momento de hacerles el alto estos hicieron caso omiso.
Este hecho desató una persecución que culminó hasta el cruce de las calles 41 y 42 en la mencionada región, dónde se le realizó una revisión rutinaria hablándoles una bolsa que al interior guardaba una cabeza humana.
Luego de las diligencias correspondientes el personal de servicios periciales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar ubicado en la calle Isla Madeira en la Supermanzana 249.
Ante el hallazgo del cuerpo, que trascendió presentaba severas huellas de tortura; el área fue acordonada, mientras el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.
El reciente nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de los…
El gobierno municipal de Othón P. Blanco implementó el Operativo Tormenta en la capital del…
En el marco de la entrega de uniformes, equipo digital y una patrulla al Grupo…
La reciente incorporación del documental El secreto del doctor Grinberg a Netflix ha revivido uno…
l 9 de junio de 2024, la noticia del fallecimiento de Arturo García Tenorio, uno…
La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, acompañó hoy a la gobernadora Mara Lezama en…