Este domingo un automóvil Honda Civic azul modelo 2010 terminó envuelto en llamas en la Región 97 de la ciudad de Cancún.
El vehículo se encontraba en las inmediaciones del supermercado Walmart cuando se incendió, causando horror a su propietaria, por lo que de inmediato se dio parte al 911.
Quienes pasaban por el lugar, se sorprendieron por el alcance de las llamas, por los que varios ciudadanos, alertaron a emergencias por lo ocurrido.
El siniestro ocasionó la movilización del cuerpo de bomberos, arribando los Héroes anónimos pertenecientes a la base 3 a bordo de la unidad 953, quiénes brindaron el apoyo para detener el fuego con cuatro elementos.
El vehículo en llamas, con placas de circulación del Estado de México: MKV8345 pudo tener como origen del siniestro, un corto circuito.
Finalmente el fuego fue controlado y se realizaron las tareas de limpieza en el lugar, mientras que la unidad fue removida de la vialidad.
Se incendian tres vehículos en el taller de la agencia Automotriz Caribe
Fue durante la noche del pasado 30 de abril cuando grandes columnas de humo que producían las fuertes llamas alertaron de un incendio en la agencia de autos Automotriz Caribe.
El siniestro se habría producido en el taller ubicado en la avenida Coba y Labná, en la supermanzana 35 del centro de la ciudad de Cancún.
Luego de varios minutos de labores para apagar el aparato y extraño incendio, trascendió que uno de los bomberos tuvo que ser valorado ante la inhalación de humo que sufrió, afortunadamente no fue necesario trasladarlo al hospital.
Por lo ocurrido, también arribaron elementos de la policía Quintana Roo, quiénes se encargaron del acordonamiento de la zona.
Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe cual fue el motivo que originó este siniestro sin embargo, trascendió como información preliminar, que uno de los trabajadores habría alcanzado a ver a un par de personas en la azotea de la agencia de autos.
Por lo anterior se presume que podrían ser estos, los que habrían originado el fuerte incendio, mismo que ya es investigado por agentes ministeriales.