La noche del sábado 18 de febrero se registró otro hecho violento en la ciudad de Cancún. En esta ocasión estuvieron involucrados una pareja y desafortunadamente sus menores hijas.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados en un reporte al 911 de un intento de ejecución contra una pareja que se ubicaba en la súper manzana 233.
Vecinos del lugar donde se perpetuó el ataque contra un hombre y una mujer, señalaron a los uniformados que cerca de las 9 de la noche escucharon múltiples detonaciones por arma de fuego.
Habrían sido al menos ocho los disparos que escucharon y que terminaron por herir a la pareja quien al momento del ataque se encontraban con sus pequeñas menores de edad.
Sin importar que la mujer llevara a una bebé de 3 meses de nacida y a otra más, dispararon a quema ropa logrando herirlos.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los servicios de primeros auxilios para después trasladar a la pareja hasta el hospital general de Cancún, Jesús Kumate para recibir la atención médica urgente.
En tanto las dos niñas quedaron bajo el resguardo del personal de Geavig, en espera de que un familiar tomara su custodia.
Crédito / imágenes: Brigada Informativa Cancún
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…