Los constantes fallos en el servicio de luz, suministrado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), logró cansar a vecinos de la región 228 de Cancún.
De manera que la noche del jueves 15 de febrero un grupo de habitantes de dicha zona, se organizaron para bloquear vialidades en protesta a la falta de luz en sus hogares.
Los afectados refirieron que el bloqueo en la Avenida Niños Héroes con la Calle 79, era una medida de presión tomada ante la anula respuesta por parte de la comisión en restablecer el servicio de electricidad.
Según refirieron los manifestantes, cerca de las 11 de la mañana de ese miércoles “Se fue la luz” en varias manzanas que conforman esta región.
Sin embargo, dijeron que pese a los múltiples reportes al 071, la única respuesta que lograron conseguir por teléfono fue la espera del restablecimiento del servicio en un lapso que iba desde las 3 horas hasta los 4 días, presuntamente.
Lo anterior, como era de esperarse no fue del agrado de la población afectada y la única medida que tuvieron que implementar fue el cierre de las vialidades, colocándose a media calle para evitar el paso de los automovilistas, así mismo colocaron objetos, piedras y todo lo que pudieron para ‘causar afectaciones’ y lograr ser visto por las autoridades correspondientes, o al menos que intervinieran estas, ante las anomalías de CFE.
En el marco de la definición de la disputa territorial entre Yucatán, Campeche y Quintana…
En tiempo récord, alumnas de seis academias de danza de Playa del Carmen lograron montar…
El gobierno de Playa del Carmen anunció la implementación de nuevos horarios de atención en…
La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron caos en la Carretera Federal…
Un nuevo incidente vial a causa de un descuido al volante por parte de un…
Con el objetivo de construir justicia social y visión humanista, el gobierno municipal encabezado por…