El 12 de enero desapareció y al siguiente día fue localizado el coche de su novia con las identificaciones y pertenencias del chico, así como de ella
La búsqueda de un joven de 21 años de edad, quien vivía en la zona hotelera de Cancún, sigue, pues este día se supo un poco más de información sobre su desaparición y que hasta la redacción de esta nota, se desconoce aún su localización, sus seres queridos y amigos, temen que haya sido víctima de un “levantón”.
De acuerdo a información que hicieron llegar a este medio de comunicación, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de enero del presente año, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo, en la noche, presuntamente cuando se encontraba con su novia a bordo de un vehículo color blanco, misma unidad que es propiedad de la mujer.
Piden congelar cuentas de funcionarios de la era Beristain por quebranto de 335 mdp https://t.co/k9r3YYamWl pic.twitter.com/aiVF3hvHNk
— playaaldia (@playaaldia) January 17, 2022
Es de mencionar que no se precisó la hora y el lugar del acontecimiento, pero sí confirmaron que al día siguiente, el jueves 13 del mismo mes, hallaron el coche de la novia con las pertenencias y credenciales de ambos al interior, mismo que estaba en medio de una de las calles de Cancún, obstruyendo el paso.
Te recomendamos leer: Piden congelar cuentas de funcionarios de la era Beristain por quebranto de 335 mdp
El joven desaparecido fue identificado como Uriel Hernández, originario de Culiacán, Sinaloa, mientras que la pareja se hace llamar como Neify, ante esta situación, familiares emprendieron un búsqueda en las redes sociales, así como a localizar a todos los amigos y conocidos de Uriel, pero no obtuvieron resultados positivos, tampoco se sabe sobre el paradero de la mujer.
Las características generales del hombre son: cabello negro lacio, tez morena, altura de 1.80 aproximadamente, complexión robusta con barba y fecha de nacimiento 13 de julio del 2000. El coche abandonado es de la marca Seat, tipo Ibiza, color blanco. Para cualquier información valiosa la familia proporcionó el siguiente número, 6674832362.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha emitido alguna ficha con respecto a esta desaparición, se dice, aún no hay denuncias al respecto ante la corporación, mientras tanto, es la familia quien ha estado solicitando ayuda de la ciudadanía, así como de medios de comunicación.