Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron seis hombres y una mujer en la Supermanzana 223, ubicada al noroeste de Cancún, por el delito de daños, allanamiento y delitos contra la salud. Se trata de Daxel, de 44 años de edad; Raúl, de 25 años; Yujairy, de 22 años; Juan, de 22 años; Yhamel, de 21 años; Johan, de 21 años y Roberto, de 19 años.
Los detenidos fueron asegurados cuando policías que estaban en trabajos de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 223, manzana 06 de Cancún, se percataron de una persona que les pedía ayuda, misma que indicó que unas personas habían irrumpido en casa de su vecino y habían dañado la ventana de su domicilio.
Te recomendamos leer: Activistas frenan maquinaria en el tramo 5 Sur en Akumal para impedir Tren Maya
Ante el reporte, los uniformados se acercaron a dicha vivienda donde observaron a cuatro hombres al exterior y tres personas más que bajaban de las escaleras; mismos a quienes se les indicó que había un señalamiento de allanamiento en su contra, por lo que se les pidió la acreditación de la propiedad, la cual no pudieron acreditar.
De igual manera, a los detenidos les fueron encontrados un martillo de aproximadamente 32 centímetros, un desarmador de aproximadamente 25 centímetros, un estuche color negro con una llave para abrir cerraduras, así como dos pequeñas bolsas de plástico que contenían marihuana
El Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo pública una nueva y amplia tanda de…
La historia de Daniel Arizmendi no solo estremeció por la crueldad de los secuestros que…
Delcy Rodríguez anunció que su administración impulsará una Ley de Amnistía general para los presos…
Los osos pandas, también conocidos como pandas gigantes, han dejado la lista de especies en…
La reconocida actriz canadiense Catherine O'Hara falleció este viernes a los 71 años, así lo…
La historia de John Jones es dramática, tras salir a explorar y vivir un infierno…