Categorías: CANCÚN

Cae banda de ‘robacasas’ mientras allanaban una en la SM 223 de Cancún

Siete detenidos en la SM 223 en Cancún; se dedicaban a robar casas

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron seis hombres y una mujer en la Supermanzana 223, ubicada al noroeste de Cancún, por el delito de daños, allanamiento y delitos contra la salud. Se trata de Daxel, de 44 años de edad; Raúl, de 25 años; Yujairy, de 22 años; Juan, de 22 años; Yhamel, de 21 años; Johan, de 21 años y Roberto, de 19 años.

Los detenidos fueron asegurados cuando policías que estaban en trabajos de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 223, manzana 06 de Cancún, se percataron de una persona que les pedía ayuda, misma que indicó que unas personas habían irrumpido en casa de su vecino y habían dañado la ventana de su domicilio.

Te recomendamos leer: Activistas frenan maquinaria en el tramo 5 Sur en Akumal para impedir Tren Maya

Ante el reporte, los uniformados se acercaron a dicha vivienda donde observaron a cuatro hombres al exterior y tres personas más que bajaban de las escaleras; mismos a quienes se les indicó que había un señalamiento de allanamiento en su contra, por lo que se les pidió la acreditación de la propiedad, la cual no pudieron acreditar.

De igual manera, a los detenidos les fueron encontrados un martillo de aproximadamente 32 centímetros, un desarmador de aproximadamente 25 centímetros, un estuche color negro con una llave para abrir cerraduras, así como dos pequeñas bolsas de plástico que contenían marihuana

playa al dia

Entradas recientes

Estefanía Mercado presenta modelo de seguridad con inversión histórica y participación ciudadana

Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…

13 horas hace

Gobierno de Tulum atiende solicitudes vecinales con jornada de limpieza en Aldea Zama

Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos…

16 horas hace

Crean coordinación para atender violencia contra comunidad LGBTTTIQA+ dentro de Seguridad Ciudadana

La Comisión Edilicia de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo su sexta…

17 horas hace

Confirman legalidad de revocación a Aguakan: juez avala fin de concesión

El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…

2 días hace

Playa del Carmen honra a Andrés Quintana Roo y refrenda compromiso con la transformación

En el marco del 174 aniversario luctuoso de Don Andrés Quintana Roo, el gobierno de…

2 días hace

Playa del Carmen define su rumbo: entregan Plan de Desarrollo con visión a 30 años

En un hecho sin precedentes para el progreso de Playa del Carmen, la presidenta municipal Estefanía…

2 días hace