Un hombre que presuntamente llevaba meses vendiendo pornografía infantil en grupos de redes sociales, fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), en Cancún, por su posible participación de trata de personas. Trascendió que las autoridades no informaron si el contenido es de posibles víctimas cercanas a él y si estas fueron rescatadas.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un comunicado, dio a conocer el aseguramiento de un hombre que se identificó como Miguel, quien desde el pasado mes de abril fue detectado vendiendo contenido para adultos en donde aparecían menores de edad, en el mismo texto, la FGE Quintana Roo señala que después de los trabajos de investigación ejecutados por la Fiscalía de Trata de Personas, lograron obtener una orden de aprehensión solicitada a un Juez de Control.
Te recomendamos leer: Consejo de Promoción Turística heredará una deuda de 400 mdp al nuevo gobierno
El mandato judicial fue cumplido el día miércoles 7 de julio, por lo cual Miguel fue presentado antes la autoridad que lo requirió y trasladó al Cereso donde seguirá con el proceso penal, todavía se ignora si le decomisaron el material y si participaba en el contenido que tenía disponible a la venta.
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…
Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos…
La Comisión Edilicia de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo su sexta…
El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…
En el marco del 174 aniversario luctuoso de Don Andrés Quintana Roo, el gobierno de…