Anoche, agentes policíacos arrestaron a 13 individuos, hombres y mujeres, que quedaron bajo la jurisdicción del Ministerio Público en la Fiscalía de Narcomenudeo, confiscando más de 200 porciones de hierba seca y varios teléfonos móviles.
Durante una investigación relacionada con el posible asesinato de una mujer, oficiales ministeriales y estatales patrullando las calles de Monte Queralt con Págalo.
En este lugar, identificaron a un grupo de personas sospechosas manipulando pequeñas bolsas que contenían una sustancia verdosa, la cual olían y guardaban entre sus pertenencias.
Los arrestados responden a los nombres de Michel, también conocido como “Tony”; Jorge, apodado “El Gordo”; Carlos, alias “Zetina”; Luis, conocido como “El Negro” o “Yeferson”; José, llamado “El Chuki” o “Miki”; Jorge N; IsmaelN; Lorenzo “N” y Kevin “N”.
Las mujeres implicadas se identifican como Minerva, alias “Caballo”; Ángeles, conocida como “La Chicana”; Maricruz, apodada “Mayo”, y Noriz “N”. En total, estas personas portaban 215 porciones de hierba seca y 13 teléfonos móviles de diversas marcas.
#cancun
🚨𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗺𝗼𝘁𝗼𝗰𝗶𝗰𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗹 𝘀𝗲𝗿 𝗲𝗺𝗯𝘂𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗯ú𝘀✝️🏍️💥🚍#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/BGZLW0nc6i pic.twitter.com/yoQluzC6nr— cancunaldi2 (@cancunaldi2) October 27, 2023
Todos los detenidos enfrentan cargos por violaciones a la ley de salud, ya que se sospecha que podrían formar parte de una organización dedicada al tráfico de drogas a pequeña escala y posiblemente estén vinculados a delitos de gran impacto.