Categorías: CANCÚN

Caen ‘asaltantes’ a bordo de un mototaxi, atracaban a una mujer

Ángel Gabriel “N”, de 18 años, originario de Cancún y Carlos “N” de 19 años, también de este destino turístico fueron detenidos por el delito de robo.

Fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, quienes realizaron la detención de este par de masculinos quienes resultaron “bien uñas”.

Los hechos tuvieron lugar en la supermanzana 234, cuando los elementos policiacos llevaban a cabo su recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Costa Maya.

En este lugar vieron a un mototaxi que se encontraba con luces apagadas, desde donde un hombre hacia señas solicitando la ayuda de los uniformados.

El hombre había señalado que dos sujetos a bordo del mototaxi acababan de robarle el bolso a una dama, novia de este último.

Fue entonces que los uniformados se acercaron y les indicaron que hicieran alto, a lo que los dos hombres accedieron sin complicaciones.

Tras identificarse como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, les informaron a los dos sujetos que les harían una inspección corporal.

Como resultado de dicha revisión les fue hallado un teléfono celular, el cual fue reconocido como un objeto robado que estaba en el interior del bolso de la víctima.

De manera que, este par quedó bajo el aseguramiento de las autoridades correspondientes.

Capturan a mujer robacoches en la avenida 115

En Solidaridad recientemente una presunta mujer robacoches fue detenida en horas de esta mañana cuando circulaba a bordo de un automóvil que momentos antes había sido reportado como robado desde el estacionamiento de la tienda “Boxito” de esta ciudad.

El reporte de robo se registró alrededor de las 09:00 horas de esta mañana de lunes a la línea de emergencia 911, señalando que el propietario dejó su vehículo color café estacionado con las llaves puestas para ingresar rápidamente a la tienda “Boxito” ubicada sobre la avenida Juárez de esta ciudad, para realizar una compa pequeña, acción que le costo el hurto de coche.

 

Luego de este reporte de robo, se generó una fuerte movilización por parte de los elementos policiacos municipales alrededor de la zona donde se registró el hurto, operativo policial que derivo en la localización de este vehículo robado, por lo que los agentes de la policía persiguieron a la mujer por varias calles, hasta llegar a la avenida 115 frente a las oficinas de la tienda Telcel, donde el automóvil fue interceptado y termino chocando contra un carro particular de color rojo.

De acuerdo a los testigos que presenciaron esta persecución, señalan que lograron escuchar al menos dos detonaciones de arma de fuego, afirmando que uno de los disparos que se realizaron aparentemente reventó el vidrio de la ventana del copiloto. Posteriormente la mujer robacoches, fue trasladada en una patrulla policiaca municipal hasta el Ministerio Público de este municipio para aclarar su situación jurídica.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

16 horas hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

18 horas hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

19 horas hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

21 horas hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace