En una nueva y desgarradora tragedia en Cancún, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún.
El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en el cruce de las avenidas Isla Margaritas e Isla Hawái localizadas en la Región 251.
De acuerdo con datos y comentarios de los vecinos del lugar, el joven conductor transitaba de forma habitual hasta que trágicamente perdió el control de su motocicleta Italika al no percatarse de un bache que se encontraba oculto dentro de un enorme charco de agua.
Este hecho destaca una vez más el deplorable estado de varias de las calles, en la ciudad, las calles se ven agravadas por las condiciones de lluvia.
A pesar de la rápida llegada de paramédicos de una empresa particular, la aparatosa caída resultó fatal, confirmando el deceso del motociclista en el lugar. El cuerpo del hombre fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense, donde espera ser reclamado por sus familiares.
Este trágico incidente subraya la urgente necesidad de abordar y mejorar la infraestructura vial en Cancún. La falta de mantenimiento de las calles se traduce en situaciones peligrosas que, como en este caso, pueden resultar en pérdidas irreparables.
Es imperativo que las autoridades municipales tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad de la comunidad, evitando futuras tragedias relacionadas con el estado deplorable de las calles, especialmente durante la temporada de lluvias.
Xel Há Dehesa Cortés, séptima regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, compartió su trayectoria y compromiso…
Tábata Jalil es una de las conductoras más emblemáticas de TV Azteca, con 26 años…
Desde su estreno el pasado 13 de noviembre de 2024, «Las hermanas Guerra» se ha…
José Luis Toledo Medina, conocido como ‘Chanito Toledo’, décimo primer regidor del municipio de Solidaridad,…
Esta tarde se inauguró la Copa Tulum, un evento estatal de fútbol 7 que reunió…
El destino turístico de Tulum vuelve a ser líder en las nominaciones de los World…