Entrada la noche de este miércoles 26 de abril, un hombre caminaba solitario sobre la avenida Costa Maya en las inmediaciones de la Región 235 en la Colonia Cárdenas, cuando “le cae la lluvia de plomo”.
Trascendió que la víctima habría sido atacada por un sujeto que terminó dándose la fuga mientras la víctima agonizaba en el piso.
Aunque llegaron al auxilio paramédicos de la empresa privada RIM, quienes trasladaron al herido al hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez; a los pocos minutos el hombre perdió la vida.
Asimismo, se presentaron en el lugar del crimen elementos de la policía Quintana Roo quienes se encargaron del acordonamiento de la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para que estos recabaran los indicios en el lugar del ataque y se diera paso a las investigaciones correspondientes.
Del responsable de este crimen, como es costumbre en Cancún: No se supo más.
Cabe hacer mención que con esta muerte suman ya, 91 personas ejecutadas desde que dio inicio este año 2023 con el ‘gobierno’ de Ana Patricia Peralta.
Sicarios atacan a jóvenes en Villas Otoch Paraíso, uno muere y dos quedan heridos
La noche de este martes 25 de abril se registró otro hecho violento, que habría dejado a un joven sin vida y a otros más heridos.
Cerca de las 8 de la noche, múltiples se escucharon en el fraccionamiento Villas otoch Paraíso localizado en la Supermanzana 259, entre Avenida Orquídeas y Leona Vicario.
Los vecinos al percatarse del hecho violento, reportaron al número de emergencias 911 las múltiples detonaciones de arma de fuego que se escucharon.
Los jóvenes presuntamente se encontraban reunidos en uno de los pasillos del fraccionamiento cuando sujetos se aproximaron hacia ellos y descargaron sus armas dejándolos gravemente heridos.
Uno de estos jóvenes no aguantó llegar al hospital y habría perdido la vida. En tanto, dos más se encuentran heridos y fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos, quienes implementaron un operativo de búsqueda que una vez más no dio resultados.
Por último, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y retiren el cuerpo para ser trasladado al SEMEFO e inicien las investigaciones respectivas por los hechos.