Un llamado al 911 alertó a la policía de un robo en uno de los locales ubicados en la supermanzana 215 sobre la avenida 127 en la ciudad de Cancún.
Al arribo de los uniformados, una dependienta detalló que se encontraba haciendo el inventario del lugar, cuando unas piedras fueron arrojadas al interior del establecimiento lo que ocasionó que se rompieran los cristales.
La persona agraviada señaló que unos sujetos se introdujeron al local llevándose su teléfono celular, dinero en efectivo…y hasta con los cigarros ‘cargaron’ las “ratas de dos patas”.
La víctima refirió que uno de los asaltantes portaba un chaleco oscuro así como un pantalón tipo camuflaje y tenis blancos, mientras que su rostro se encontraba cubierto.
Los delincuentes habrían huido con rumbo hacia el fraccionamiento Alejandría, ipc al operativo de búsqueda no se dio con ellos.
Cabe mencionar qué los robos en la ciudad, es una bola que va en crecimiento durante las últimas semanas, siendo apenas en el inicio del fin de semana cuando un cuentahabiente fue robado por sujetos armados al salir de una sucursal bancaria en Plaza outlet, llevándose más de cien mil pesos en efectivo.
#cancun
🚨𝘼𝙨𝙖𝙡𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙎𝙘𝙤𝙩𝙞𝙖𝙗𝙖𝙣𝙠 𝙙𝙚 𝙋𝙡𝙖𝙯𝙖 𝙊𝙪𝙩𝙡𝙚𝙩#Comenta #Comparte #inseguridadhttps://t.co/smHIykNUcD pic.twitter.com/BMelSCQjnD— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 4, 2023
Otro cuentahabiente, fue robado en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Portillo muy cerca de la clínica del IMSS.
Pese a las constantes quejas ciudadanas, estás parecen no importarle a las autoridades municipales encabezada por Ana Patricia Peralta, como sí la tiene al parecer; irse a tomar fotografías a la capital del estado y al extranjero, sin importar el desorden que se tiene en Cancún.