De nueva cuenta el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción en un área verde de la colonia El Pedregal, en Cancún ha generado conmoción entre los vecinos del lugar.
El fatal descubrimiento se realizó después de que se recibió una llamada al número de emergencia 911, donde se informó sobre la presencia del cadáver en un camino de terracería.
Fue este martes 13 de junio, cuando elementos policíacos se dirigieron al lugar indicado en la llamada, específicamente al número 65 de la calle Manantial en la colonia El Pedregal.
Al llegar, los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo sin vida en estado avanzado de descomposición. Inmediatamente, se informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de hecho.
Aunque aún se desconoce la identidad de la persona fallecida, las primeras investigaciones sugieren que podría tratarse de una víctima de la violencia delictiva que opera en esa zona de la colonia El Pedregal.
Esta noticia ha generado preocupación y temor entre los habitantes de El Pedregal.
El lugar del hallazgo fue acordonado y resguardado para la llegada de los peritos forenses de la Fiscalía quienes llevarían a cabo las labores de recolección de evidencias y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo para realizar la necropsia de ley la cual determinará las causas exactas del fallecimiento y proporcionar información clave en la investigación.
#Cancun
🚨𝙑𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝘿𝙚𝙨𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙖𝙙𝙖:
𝘔𝘰𝘵𝘰𝘵𝘢𝘹𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘤𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴✝️💥#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/CptxvhWphl pic.twitter.com/KAJ6CvZEpR— cancunaldi2 (@cancunaldi2) June 13, 2023
Desafortunadamente esta Colonia de catalogado como irregular, ha sido escenario constante en hechos de violencia como en esta ocasión en la que fue hallado un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.
Te Puede Interesar: Atacan a operador Uber: Destrozan su unidad y lo hieren
Se espera que las autoridades encabezadas por la presidenta de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta logren dar con los responsables de este hecho que día a día se vuelve más común en Cancún.