De nueva cuenta la violencia en Cancún alcanza niveles alarmantes con ataques armados que se han vuelto cotidianos.
La policía respondió a una llamada al 911 que reportaba a una mujer herida por disparo de arma de fuego en la manzana 19 de la supermanzana 529.
Una unidad médica llegó rápidamente al lugar, encontrando a la víctima con una herida de bala en la pierna.
La mujer, aparentemente empleada en una construcción cercana, fue trasladada de inmediato al hospital general para recibir atención médica.
Hasta el momento, el motivo detrás de este ataque armado permanece desconocido, destacando la creciente inseguridad que afecta a la ciudad. La situación exige acciones inmediatas para abordar y frenar este preocupante aumento de la violencia en la región.
La violencia persiste en Cancún y pareciera no tener final, ahora se ha dado a conocer el hallazgo de una persona sin vida, quien habría sido ejecutada.
Con esta persona, Cancún suma la ejecución número 262 en lo que va del año. El hallazgo se produjo tras recibir una llamada anónima el pasado lunes, alertando a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo embolsado en el fraccionamiento Vista Real.
El macabro descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la tarde en el fraccionamiento Vista Real, supermanzana 255. La víctima, envuelta en bolsas de plástico y oculta entre la maleza, se presume fue privada de la vida hace aproximadamente unas tres semanas.
La Policía Municipal acordonó la zona de inmediato, permitiendo que los oficiales de investigación y peritos forenses llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo, cuya parte del rostro mostraba signos de descomposición, ha planteado un desafío para la identificación, ya que el tipo de vestimenta no fue visible en el lugar. Serán las autoridades ministeriales las encargadas de realizar las gestiones necesarias para determinar la identidad de la víctima.
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…
El regidor Fernando Muñoz Calero, presidente de la Comisión de Ecología, Ambiente y Protección Animal…
Priorizando el bienestar de niñas, niños, adolescentes con discapacidad y personas adultas mayores, el presidente…
La primera edición del Playa Art & Fashion Fest (PAFF) 2025 fue un éxito total,…