Categorías: CANCÚN

Cancún se prepara para el Carnaval 2024: Música, baile y diversión

Fiesta y tradición: Carnaval Cancún 2024 ¡Te espera!

Cancún se alista para recibir una explosión de alegría y color con la llegada del Carnaval Cancún 2024, que se celebrará del 8 al 13 de febrero.

Este evento, denominado “Cancún Nos Une”, promete seis días de entretenimiento sin igual, donde tanto locales como turistas podrán disfrutar de espectáculos de artistas internacionales y una variedad de actividades para toda la familia.

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, ha revelado con entusiasmo el emocionante programa artístico del Carnaval. Desde las 17:30 horas, la Plaza la Reforma será el escenario principal donde se llevarán a cabo las festividades.

Con actuaciones estelares de grupos renombrados como Grupo Cañaveral, Los Ilegales, Merenglass, La Trakalosa de Monterrey y Los Súper Lamas, se espera crear un ambiente festivo incomparable.

El primer día dará inicio con la quema del mal humor y la lectura del bando del carnaval, seguido por una semana llena de emocionantes eventos. El Grupo Cañaveral inaugurará la fiesta el viernes 9 de febrero, junto con la coronación de las reinas y reyes del Carnaval. La música continuará el sábado 10 con la actuación de Los Ilegales, seguida por Merenglass el domingo 11 y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey el lunes 12. El martes 13, Los Super Lamas cerrarán el Carnaval con broche de oro.

Además de los espectáculos musicales, Cancún demostrará su talento a través de 33 comparsas con aproximadamente mil 500 bailarines, quienes ofrecerán espectáculos para todas las edades.

Quince carros alegóricos, incluyendo los de los reyes y reinas, competirán en el concurso oficial, y diversos vehículos se unirán al tradicional desfile que se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero.

El recorrido de los coloridos carros alegóricos comenzará en la Av. Chichén Itzá con Av. Tulum, dirigiéndose de norte a sur hasta llegar a la glorieta conocida como “El Ceviche”, donde regresarán hacia el Palacio Municipal para culminar cada desfile.

Es un evento imperdible que promete unir a la comunidad de Cancún en un ambiente de celebración y diversión. ¡No te lo pierdas!

playa al dia

Entradas recientes

Pierde Chanito Toledo, se queda el nombre de Playa del Carmen para el municipio

El décimo primer regidor del Cabildo de Playa del Carmen, pierde la batalla legal ante…

2 horas hace

Motociclista termina hospitalizado tras brutal impacto de camioneta en la Colosio

Un motociclista resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia al hospital, luego de verse…

2 horas hace

Brutal choque en la 307: conductor sobrevive de milagro tras impactarse contra torre del C5

Un aparatoso accidente registrado antes del mediodía de este jueves dejó como saldo a un…

5 horas hace

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa mejoras urbanas y destraba obras estratégicas en Playa del Carmen

Durante la Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, el gobierno municipal…

5 horas hace

Fernando Muñoz y Pepe Couttolenc fortalecen estrategia del Verde rumbo a nuevos retos políticos

El coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, sostuvo una reunión…

8 horas hace

Morena celebra a más de 500 mamás en Playa del Carmen

En un ambiente de alegría y reconocimiento a la labor fundamental que realizan las mujeres…

10 horas hace