Las autoridades municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez y del Gobierno del Estado se unieron a representantes de la Embajada de los Estados Unidos de América en el Octavo Encuentro de Gobernadoras y Gobernadores del Sur-Sureste.
Este encuentro, celebrado en Cancún, Quintana Roo, contó con la participación de los líderes de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, junto a la gobernadora Mara Lezama, recibió al embajador estadounidense Ken Salazar en calidad de anfitriona.
Durante la visita, destacaron la importancia de la sede del evento y la relevancia de temas como seguridad, medio ambiente y federación, enfatizando en la necesidad de seguir trabajando en estos aspectos.
En el marco del encuentro, se firmó un memorándum de entendimiento que refuerza el compromiso por impulsar el crecimiento equitativo e inclusivo en la región, promoviendo una relación fraternal entre el Gobierno de México y las localidades, a través de la CONAGO.
Además, se destacó la entrega de premios del Mecanismo de Cooperación para la Conservación y Desarrollo Sustentable de los Paisajes del Sur-Sureste de México, un esfuerzo conjunto entre “The Nature Conservancy” (TNC), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), dirigido a revertir la deforestación en regiones prioritarias como la selva maya de la Península de Yucatán.
La Décima Regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, Kira Iris San, fue destituida este martes por…
En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria del Cabildo de Solidaridad, encabezada por la…
Conforme se acerca diciembre, el aguinaldo se convierte en una de las prestaciones laborales más…
El próximo domingo 24 de noviembre, el Parque La Ceiba en Playa del Carmen será…
La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, recorrió desde temprano las áreas afectadas por las…
A pesar de los esfuerzos de Ángela Aguilar y Christian Nodal por frenar la desaprobación…