Como de película, se vivió un episodio más de la ‘casería’ que ha mantenido el gremio taxista contra operadores de Uber en Cancún.
En las redes sociales han circulado imágenes que muestran el lamentable y vergonzoso momento en el que un conductor de Uber fue sitiado por un grupo de taxistas.
Los ruleteros cerraron el paso al operador de Uber, justo en la glorieta conocida como ‘El ceviche’, con cuatro pasajeros a bordo, entre ellos dos menores de edad.
Los taxistas amedrentaron al conductor de Uber y a los pasajeros, con la finalidad de que abandonaran el servicio e hicieron uso de taxis en su traslado.
Las amenazas y gritos en todo momento por parte de los taxistas terminaron haciendo llorar a la desesperada madre de los dos menores.
El agravio cometido por los taxistas, que una vez más aprovecharon el respaldo por parte del IMOVEQROO para amenazar a los conductores de Uber, ocasionó que arribaran elementos policiacos y de tránsito.
Ante los hechos, la ciudadanía ha comenzado una campaña en las redes sociales con la finalidad de evitar el servicio de taxi: “Nunca tomes Taxi” se leen algunos grupos de Facebook.
Incluso algunos usuarios evidenciaron en sus comentarios que los ruleteros “no tienen ni la más mínima idea de lo que es la ley y el orden”.
En tanto, la ciudadanía ha calificado el actuar de los taxistas como un grave delito cometido, ante la falta de facultad legal para detener el libre tránsito del conductor y de los turistas, señalaron entre una serie de delitos más, de los que aseguran se podría señalar la actitud y el actuar del gremio taxista.
Te Puede Interesar: Iban por su hermana: Arrebatan la vida de joven a balazos
Capturas de pantalla tomadas del portal: Quintana Roo urbano.