La inversión inicial para esta fase alcanza los 150 millones de dólares
Pulso Inmobiliario ha revelado su ambicioso proyecto, Aldea Nizuc, situado en la tercera sección de la zona hotelera de Cancún. La inversión inicial para esta fase alcanza los 150 millones de dólares.
La empresa es propietaria de un extenso terreno de 100,000 metros cuadrados, donde se materializará un completo wellness center, una aldea comercial y un auditorio con capacidad para 9,500 espectadores. Este enclave se encuentra a escasos 70 metros de la laguna Nichupté, dentro de los Manglares de Nichupté, área natural protegida.
Carlos Kamkhaji, presidente y fundador de Pulso Inmobiliario y líder de Aldea Nizuc, asegura que, a pesar de la controversia generada por la autorización ambiental en 2006, se conservará una porción de 3,000 metros cuadrados de manglar, especie amenazada y protegida por la ley.
Actualmente, la construcción avanza con la edificación de la primera torre de 16 niveles, que ofrecerá 121 habitaciones de lujo con un concepto familiar de categoría cinco estrellas, conforme al estilo europeo. El plan integral contempla cinco torres con estas características.
🤵👰♀️ #Entérate El director del Registro Civil de Cancún Marcos Basilio Saldívar informó que se registraron aproximadamente entre 350 a 400 parejas desde el pasado ocho de enero. #Cancún #Comparte https://t.co/ywWVlk7Pfn
— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 1, 2024
El proyecto cuenta con la aprobación federal de impacto ambiental para 2,000 habitaciones hoteleras, como se detalla en la manifestación de impacto ambiental.
Además, las 42 unidades en tiempo compartido de la primera torre ya están en fase de comercialización, con precios que oscilan entre 1.6 y 2.6 millones de pesos, brindando la posibilidad de ocuparlas de 4 a 12 semanas al año.