Categorías: CANCÚN

Cancún tendrá una inversión de 150 millones de dólares en proyecto inmobiliario

La inversión inicial para esta fase alcanza los 150 millones de dólares

Pulso Inmobiliario ha revelado su ambicioso proyecto, Aldea Nizuc, situado en la tercera sección de la zona hotelera de Cancún. La inversión inicial para esta fase alcanza los 150 millones de dólares.

La empresa es propietaria de un extenso terreno de 100,000 metros cuadrados, donde se materializará un completo wellness center, una aldea comercial y un auditorio con capacidad para 9,500 espectadores. Este enclave se encuentra a escasos 70 metros de la laguna Nichupté, dentro de los Manglares de Nichupté, área natural protegida.

Carlos Kamkhaji, presidente y fundador de Pulso Inmobiliario y líder de Aldea Nizuc, asegura que, a pesar de la controversia generada por la autorización ambiental en 2006, se conservará una porción de 3,000 metros cuadrados de manglar, especie amenazada y protegida por la ley.

Actualmente, la construcción avanza con la edificación de la primera torre de 16 niveles, que ofrecerá 121 habitaciones de lujo con un concepto familiar de categoría cinco estrellas, conforme al estilo europeo. El plan integral contempla cinco torres con estas características.

El proyecto cuenta con la aprobación federal de impacto ambiental para 2,000 habitaciones hoteleras, como se detalla en la manifestación de impacto ambiental.

Además, las 42 unidades en tiempo compartido de la primera torre ya están en fase de comercialización, con precios que oscilan entre 1.6 y 2.6 millones de pesos, brindando la posibilidad de ocuparlas de 4 a 12 semanas al año.

playa al dia

Entradas recientes

Fortalecen en Tulum capacidades de respuesta ante desastres con curso impartido por CENAPRED

Con la participación de personal de Protección Civil y Bomberos de todo el estado, así…

22 horas hace

Lucía Méndez hospitalizada por neumonitis relacionada con COVID-19​

​Lucía Méndez, reconocida actriz y cantante mexicana de 70 años, fue hospitalizada recientemente debido a…

2 días hace

Trump amenaza con aranceles a México por disputa de agua fronteriza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha encendido nuevamente las tensiones con México al…

2 días hace

Sobresalen tres playas de Playa del Carmen por estar más libres de sargazo para la temporada alta

Tres puntos costeros de Playa del Carmen son los que destacan por registrar menos arribo…

2 días hace

Mara Lezama respalda a Estefanía Mercado por millonaria inversión en seguridad

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, reconoció públicamente a la presidenta municipal de Solidaridad,…

2 días hace

Roban más de 150 mil pesos a turistas argentinos en hotel Siesta Fiesta de Playa del Carmen

Lo que debía ser un viaje de descanso y placer para un grupo de turistas…

3 días hace