En un trágico episodio, Cancún sufrió su cuarto ataque armado en el día de hoy, martes. Esta vez, el incidente tuvo lugar en la supermanzana 63, específicamente en la avenida Francisco I Madero, conocida como la ruta 4. Un hombre fue víctima de disparos en una cuartería cercana a la zona del “Crucero”.
La violenta escena fue marcada por al menos siete detonaciones de arma de fuego. La víctima quedó herida en el patio, donde testigos solicitaron urgentemente la ayuda de una ambulancia. Paramédicos de una empresa privada llegaron al lugar y trasladaron al hombre al hospital general de Cancún.
Trágicamente, un impacto en el pecho resultó fatal para el hombre, quien perdió la vida minutos después de su ingreso al nosocomio. Agentes de la policía municipal se apresuraron a acordonar la zona, permitiendo así el acceso a los servicios periciales de la fiscalía.
Como es habitual en estos lamentables sucesos, no se ha detenido a ninguna persona hasta el momento. Los elementos policiales se han enfocado en acordonar la zona y evacuar a los residentes, mostrando más preocupación por mantener la seguridad que por buscar a los posibles responsables.
Este nuevo incidente subraya la escasa vigilancia en la zona del crucero y la falta de respuesta por parte de la policía, dejando a los habitantes de esta área de la ciudad sumidos en una sensación de inseguridad constante. Con este trágico suceso, Cancún registra su ejecución número 223, poniendo de manifiesto la necesidad urgente de abordar la creciente violencia en la ciudad.
Con una gran dosis de energía y entusiasmo, se vivió la primera edición de la…
Durante semanas se ha especulado que la amistad de Majo Aguilar con Belinda habría sido…
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 1 de noviembre en la comunidad de…
La tarde de ayer sábado 1 de noviembre, un fuerte estallido remeció a los residentes…
La conmemoración del Janal Pixan 2025 “Pixano’ob Sáasilo’ob. Finados seres de luz” vivió una jornada…
En un intenso duelo de poder a poder, Inter Playa del Carmen cayó 1-2 frente…