playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Capturan a pareja que portaba fusiles de asalto en Cancún

Intentaron huir en un vehículo pero les dieron alcance

playa al dia by playa al dia
septiembre 25, 2023
in CANCÚN
0
0
SHARES
6
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Dos individuos fueron arrestados debido a su presunta implicación en delitos relacionados con la salud pública y la posesión ilegal de un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas en Benito Juárez, Cancún.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendió a Robin “N” de 31 años y Alejandra “N” de 36 años.

Los acontecimientos tuvieron lugar cuando agentes de la corporación llevaban a cabo tareas de vigilancia en la intersección de la Avenida 135 con la Avenida Mar del Sur, en dirección al Polígono Sur de la supermanzana 327, en el municipio de Benito Juárez.

En esa área, los agentes de policía observaron a dos personas, un individuo con un arma de fuego tipo pistola que asomaba por su cintura, intercambiando un objeto con una mujer.

Frente a esta situación, los agentes de policía se acercaron a las dos personas, quienes, al darse cuenta de su presencia, intentaron huir en un vehículo. Sin embargo, se les impidió escapar.

Posteriormente, los agentes llevaron a cabo una inspección física y durante el proceso se incautaron de lo siguiente: un arma de fuego corta con un cargador que contenía 10 cartuchos útiles de calibre .22, un teléfono celular azul de la marca Redmi, un control de llave negra de la marca Suzuki, un teléfono celular negro de la marca Redmi, un teléfono celular lila de la marca Samsung, un control de llaves negro con detalles dorados, una mochila deportiva táctica negra, un arma de fuego larga negra con un cargador que contenía 30 cartuchos útiles de calibre .223.

También otra arma de fuego larga negra de la marca Smith & Wesson modelo M&P-15 calibre .223 con un cargador que contenía 30 cartuchos útiles de calibre .223, un arma de fuego negra tipo Uzi con culata retráctil y un cargador que contenía 20 cartuchos útiles de calibre .380 auto,una bolsa de tela ecológica verde, una bolsa de hierba seca de color verde con las características típicas de la marihuana, una báscula gramera de la marca Rhino, una báscula gramera de la marca Metalmex, una báscula gramera de la marca Truper, una bolsa transparente con fragmentos sólidos con las características propias del cristal, una libreta azul y un chaleco antibalas negro.

Además, en el lugar se confiscaron dos vehículos, uno de color gris Suzuki y otro de color negro Seat Ibiza.

Ambos individuos fueron detenidos y serán entregados a la Fiscalía General de la República (FGR) para proceder con las investigaciones pertinentes.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Video: Indignación en Cancún; venado es atropellado por motociclista en el bulevar Luis Donaldo Colosio

diciembre 19, 2025
CANCÚN

Renuncia sorpresiva de Pedro Pablo Elizondo y llegada de Salvador González reconfiguran a la Iglesia en Quintana Roo

diciembre 7, 2025
CANCÚN

Refunden a sujeto que encerró a jovencita en contra de su voluntad

diciembre 4, 2025
CANCÚN

Ni tirador ni delincuente, familia de adolescente embolsado pide justicia

diciembre 3, 2025
CANCÚN

Extorsionador de Cancún se vestía de mujer para evadir la justicia

diciembre 1, 2025
CANCÚN

UPS, FedEx y DHL dejan Cancún: envíos ahora se procesan desde CDMX y aumentan los retrasos

noviembre 29, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com