Categorías: CANCÚN

Carnaval Cancún 2024: Genera gran expectativa entre ciudadanos

Estos son los artistas que suenan para el Carnaval Cancún 2024, el jueves la presidenta municipal Ana Patricia Peralta hará el anuncio oficial.

El Carnaval de Cancún ha causado gran expectativa para este 2024, primero por las elecciones de reyes y reinas soberanos, esto debido a los espectáculos que fueron de primer nivel, así como los premios que ascendieron hasta los 80 mil pesos para los máximos soberanos, pero sobre todo porque se han filtrado la participación de agrupaciones de renombre para este año.

Derivado de esto, la primera agrupación que suena fuertemente es Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, esto luego de que hace unas semanas el líder de la agrupación visitó la ciudad para donar una prenda a una cadena de hoteles, lugar en donde confirmó que esperaba presentarse en Cancún este año, ya que no pudo hacerlo el 2023.

Durante esa visita, Edwin Luna estuvo de descanso, pero dedicó momentos para verificar propuestas, ya que la banda ha logrado consagrarse en esta zona del Caribe Mexicano, sin embargo, no es la única agrupación que suena fuerte, pues también se perfila Banda El Recodo.

Dentro de otros artistas que suenan con menos intensidad para este carnaval están Moderatto, Wisin Y Yandel y Margarita, La Diosa de la Cumbia. Sin embargo, hasta este punto solo la presidencia municipal Ana Paty Peralta sabe a ciencia cierta qué artistas ya están firmados para este evento que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero.

No dejes de Leer

playa al dia

Entradas recientes

Diversión sin fronteras: niñas y niños llenan la Plaza 28 de Julio en la búsqueda de huevos de Pascua

Cientos de niñas y niños, tanto residentes como turistas nacionales e internacionales, se reunieron la…

28 minutos hace

Migrantes en la mira: Trump invoca ley del siglo XVIII para expulsar a supuestos miembros del Tren de Aragua

En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…

2 días hace

¡Escándalo en Ventaneando! Herencia de Bisogno enfrenta a su familia y amigos

Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…

2 días hace

El Papa Francisco reaparece en la Vigilia Pascual y conmueve al mundo católico

En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…

2 días hace

Estefanía Mercado entrega parque de la Noventa rehabilitado: inversión social que sí se nota

Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…

3 días hace

Regidor Orlando Muñoz asegura que el bono para policías de Playa del Carmen será entregado: “Es un derecho que debemos cumplir”

Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…

4 días hace