Categorías: CANCÚN

Carnaval Cancún 2024: Genera gran expectativa entre ciudadanos

Estos son los artistas que suenan para el Carnaval Cancún 2024, el jueves la presidenta municipal Ana Patricia Peralta hará el anuncio oficial.

El Carnaval de Cancún ha causado gran expectativa para este 2024, primero por las elecciones de reyes y reinas soberanos, esto debido a los espectáculos que fueron de primer nivel, así como los premios que ascendieron hasta los 80 mil pesos para los máximos soberanos, pero sobre todo porque se han filtrado la participación de agrupaciones de renombre para este año.

Derivado de esto, la primera agrupación que suena fuertemente es Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, esto luego de que hace unas semanas el líder de la agrupación visitó la ciudad para donar una prenda a una cadena de hoteles, lugar en donde confirmó que esperaba presentarse en Cancún este año, ya que no pudo hacerlo el 2023.

Durante esa visita, Edwin Luna estuvo de descanso, pero dedicó momentos para verificar propuestas, ya que la banda ha logrado consagrarse en esta zona del Caribe Mexicano, sin embargo, no es la única agrupación que suena fuerte, pues también se perfila Banda El Recodo.

Dentro de otros artistas que suenan con menos intensidad para este carnaval están Moderatto, Wisin Y Yandel y Margarita, La Diosa de la Cumbia. Sin embargo, hasta este punto solo la presidencia municipal Ana Paty Peralta sabe a ciencia cierta qué artistas ya están firmados para este evento que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero.

No dejes de Leer

playa al dia

Entradas recientes

“La transformación se construye en territorio”: Fernando Muñoz reafirma compromiso con la gente

Con el firme compromiso de mantener un trabajo cercano a la ciudadanía, el coordinador del…

37 minutos hace

Playa del Carmen, galardonado con el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales

El Ayuntamiento de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, fue reconocido…

1 hora hace

“Nos falta mucho por hacer, pero no bajamos la guardia”: Danna Ramírez, presidenta del PAN en Playa del Carmen, en el Día Naranja

En el marco del Día Naranja, jornada mensual dedicada a la prevención y erradicación de…

2 días hace

Acción Nacional no va a permitir que se vulneren los procesos democráticos: Juan Novelo

El Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen ya se prepara activamente para los…

2 días hace

Bombardeo israelí en Saná deja 2 muertos y 5 heridos

Un bombardeo israelí en la capital yemení dejó al menos dos personas muertas y cinco…

3 días hace

🌊🐾 Playa del Carmen celebra con éxito su primer Dog Beach Festival

Con el impulso del gobierno municipal, que encabeza la presidenta Estefanía Mercado, se llevó a…

3 días hace