Categorías: CANCÚN

Carnaval Cancún 2024: La fiesta no tiene fin en el cuarto día de celebraciones

Un desfile colorido y alegre iluminó las calles de la ciudad en el cuarto día de las fiestas carnestolendas en este importante destino turístico.

Un deslumbrante desfile junto a un derroche de alegría, sumió a la ciudad de Cancún en un carnaval de ensueño que iluminó las calles de este destino turístico durante el cuarto día de celebraciones.

Durante este cuadro festivo una docena de carros alegóricos desfilaron desde la avenida Chichén Itzá hasta la avenida Tulum, con estructuras gigantes de animales marinos, siete bloques participantes se destacaron, sobre todo los carros de los reyes y reinas del Carnaval Cancún 2024.

Este recorrido inició a las 17:30 horas convocando a una gran multitud que se reunió a lo largo de la avenida Tulum, cabe mencionar que el desfile duró cerca de dos horas lleno de música, diversión y una vibrante energía que contagió a todos los asistentes.

Para el cierre del desfile, un contingente de motociclistas hizo su entrada deslumbrando al público que ya estaba sumido en la euforia de la música. Además se debe destacar que la seguridad y el orden reinaron en el ambiente, en donde se reunieron niños, adultos mayores, personas con discapacidad y de la comunidad LGBT, quienes se unieron en una celebración inclusiva.

Asimismo, la diversión no se detuvo con el desfile ya que las diferentes zonas preparadas para el público, con juegos mecánicos y un área de comida, mantuvieron a todos entretenidos durante horas. De igual manera la Plaza de la Reforma en el Palacio Municipal se llenó para presenciar el competitivo concurso de comparsas, hecho que llenó de alegría al público del Carnaval Cancún 2024.

Por este motivo, ayer domingo la ciudad de Cancún se vistió de gala, desplegando un carnaval que superó las expectativas de propios y visitantes. A las horas siguientes, Merenglass puso el ambiente en el escenario y regaló sus éxitos para poner a todos a bailar.

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

Cae “El Cuervo”, líder criminal de Tulum: aseguraron armas, droga y granada en operativo interinstitucional

Tres presuntos integrantes de una célula criminal generadora de violencia, entre ellos José Benjamín “N”,…

5 horas hace

“Ohana significa familia”: Estefanía Mercado comparte función de cine con familias de Playa del Carmen

En un emotivo encuentro lleno de sonrisas, palomitas y momentos entrañables, la presidenta municipal de…

6 horas hace

Rescate en altamar: dos hombres hallados frente a Punta Allen tras 24 horas desaparecidos

Tras pasar horas desaparecidos en altamar, Erick Gabriel Ramírez Luna y José Ángel Rodríguez Ríos…

7 horas hace

Fernando Muñoz impulsa conciencia ambiental en Playa del Carmen

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el regidor Fernando Muñoz Calero, presidente…

8 horas hace

Bajo la presidencia de Valeria Rinderstma, Amexme Riviera Maya brilla a nivel nacional

Con orgullo y entusiasmo, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Riviera Maya celebró…

14 horas hace

Misma selva, mismo plagio: denuncian reciclaje de estudios ambientales en fraccionamiento Marsella IV

La organización Cenotes Urbanos ha documentado una grave irregularidad ambiental en Playa del Carmen: las…

16 horas hace