Después de la aprehensión de cuatro individuos, efectuada el día martes en la zona del arco norte en el fraccionamiento Aloja de la ciudad de Cancún, las fuerzas policiales llevaron a cabo un registro exhaustivo al interior de una vivienda del lugar donde se presume que estos individuos habrían desmembrado a dos personas.
Según información no oficial, la captura de estos individuos, que tuvo lugar el día martes mientras se desplazaban en un mototaxi, habría sido resultado de las pesquisas realizadas en torno al descubrimiento de un cadáver desarticulado el pasado lunes en la entrada de la mencionada colonia, los restos humanos se hallaban en bolsas negras de plástico.
El hallazgo fue muy impactante para las vecinas que caminaban junto a sus hijos en la banqueta para ir a la escuela, siendo los propios habitantes quienes alertaron al 911 la presencia de las bolsas y los fuertes olores que expedían.
Presuntamente, señalan medios locales, serían fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado quienes indicarían que los individuos también podrían ser los culpables del homicidio y desmembramiento de otro hombre, encontrado hace unas semanas en la colonia conocida como “La Amistad” en Cancún.
Presuntamente, la inspección arrojó como resultado el aseguramiento de evidencia de las víctimas desmembradas, así como objetos que aparentemente habrían utilizado estos individuos para llevar a cabo los delitos.
Los acusados, reconocidos como Alejandro N, Héctor N, José Enrique N y José Manuel N, continúan bajo custodia de las autoridades, esto luego de haber sido detenidos tras hallarles drogas al interior de un mototaxi.