La tarde de este domingo 7 de mayo un joven ciclista fue embestido por un automovilista sobre la Avenida José López Portillo a la altura de la región 107 de la ciudad de Cancún.
Un joven que circulaba en su bicicleta sobre dicha avenida fue impactado fuertemente por un conductor que a decir por quienes presenciaron los hechos, manejaba a exceso de velocidad.
Presuntamente el conductor del automóvil color blanco con placas del estado de Quintana Roo, se percató de la cercanía del ciclista; habría intentado disminuir su marcha sin embargo logró alcanzar al joven quien cayó varios metros adelante impactándose contra el asfalto.
En el desafortunado hecho, el ciclista terminó con severas lesiones en todo el cuerpo y principalmente en el rostro.
En el lugar de los hechos, a escasos metros de la entrada al fraccionamiento Paraíso Maya quedaron charcos de sangre provenientes de las lesiones causadas por el impacto al ciclista.
Tras lo ocurrido arribaron para médicos de la Cruz Roja mexicana quienes de inmediato valoraron al lesionado y tras darle atención prehospitalaria, lo trasladaron a un nosocomio.
El conductor y los elementos policiacos quedaron a espera de los elementos de tránsito para realizar el deslinde de responsabilidades.
Atropellamiento mortal en Paseos del Mar de Cancún
La muerte se volvió a aparecer en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar localizado en la región 251 de la ciudad de Cancún.
Un peatón que se encontraba en el cruce de las avenidas Isla Margarita e Isla Aruba perdió la vida luego de ser embestido por un automovilista.
Personas que se encontraban en el lugar al momento de la ‘desgracia’, en la que ven nueva cuenta se vio involucrada la imprudencia de un conductor, señalaron que el vehículo que vio muerte al ciudadano circulaba a exceso de velocidad cuando no pudo detener su marcha y embistió al peatón.
La desafortunada víctima habría salido proyectada varios metros adelante mientras el automóvil continuó su marcha dándose a la fuga del lugar del crimen.
De inmediato quienes atestiguaron lo sucedido, reportaron el hecho al 911 y pidieron una unidad médica.
Así mismo arribaron elementos policíacos quienes se encargaron de acordonar la zona mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo las diligencias de rigor tras lo ocurrido.
En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
Cabe mencionar que hasta el momento nada se ha sabido del o la causante de este crimen que ha dejado en luto a una familia más en Cancún.