Una persona resultó herida y varias personas más sufrieron contusiones como resultado de un choque entre dos minibuses operados por la compañía Transporte Terrestre Estatal (TTE), según los viajeros, los conductores estaban compitiendo imprudentemente, con los pasajeros a bordo
El incidente ocurrió en la Supermanzana 227, en la intersección de la avenida Chetumal con la calle 22.de la ciudad de Cancún.
De acuerdo con los pasajeros de los vehículos con números económicos 230 y 370, ambos conductores estaban compitiendo de manera temeraria, poniendo en peligro la vida de todos los pasajeros.
“Los imprudentes conductores manejan de forma descontrolada, sin precaución. Subí al autobús en la región 240 y desde entonces iban compitiendo, rebasándose y desconsideradamente poniendo en peligro nuestras vidas. Cuando llegamos a la 227, chocaron porque uno de ellos se detuvo bruscamente para ganarle al otro”, dijo un pasajero.
Paramédicos de una entidad privada brindaron atención a un pasajero que resultó herido en el rostro debido a los vidrios de una ventana que se rompieron durante el impacto, que habría sido necesario trasladarlo a un hospital.
Los demás pasajeros se retiraron del lugar, algunos a pie y otros abordaron otros medios de transporte público. Más tarde, llegaron agentes de Tránsito para investigar y determinar las responsabilidades del accidente.
Créditos: Con información de El Criterio