José “B” Fue capturado tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de homicidio calificado, así como homicidio calificado en grado de tentativa.
El cobarde ataque se dio durante la madrugada del 8 de agosto del 2022 cuando el imputado junto con otras personas le habrían pedido a un hombre quién viajaba a bordo de un auto en el camino de acceso a un hotel y José “B” junto con otros sujetos le habrían pedido al padre de familia detenerse sin embargo, el hombre hizo caso omiso a la petición desatándose múltiples disparos contra su vehículo e hiriendo a la familia tripulante.
Como desafortunado saldo de este ataque armado, tres personas fueron heridas de bala, siendo el padre de familia y sus dos hijos los heridos.
Lamentablemente uno de los menores perdió la vida posteriormente en un hospital debido a las lesiones ocasionadas.
Ahora, se espera que envías próximos el juez de control determine la situación jurídica del sujeto imputado por los delitos antes mencionados.
Ejecutan a hombre al interior de su auto en Paseos del Mar
Está tarde de miércoles 29 de marzo se dio el reporte de una agresión por arma de fuego de la cual resultó una persona sin vida al interior de un vehículo Nissan Sentra color oscuro estacionado en la calle Isla Bass del fraccionamiento Paseos del Mar, localizado en la supermanzana 251 de la ciudad de Cancún.
Tras lo ocurrido, vecinos que escucharon las múltiples detonaciones dieron aviso al número de emergencias 911, por medio de un reporte en el que solicitaron el auxilio médico para el lesionado.
De inmediato se dieron cita en el lugar del ataque, paramédicos de una empresa particular, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En tanto, los elementos de la policía municipal procedieron al acordonamiento de la zona del crimen.
Aunque se recabaron datos y se realizó un operativo de búsqueda, de los responsables nada se supo como de costumbre en la ciudad de Cancún.
Con este ataque armado, en dónde un hombre murió herido por al menos cinco disparos la tarde de este miércoles 29 de marzo, Cancún suma el ejecutado número 57.
Al lugar arribaron también peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar el debido proceso de la escena y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le fuera realizada la necropsia de ley.