Familiares de David Israel Reyes Colin se encuentran angustiados y en busca de su paradero en Cancún, Quintana Roo. El joven, de acuerdo con familiares, habría sido presuntamente levantado por agentes de la policía local en Plaza Galerías, de esta ciudad, mientras se encontraba de paseo con su novia.
A pesar de haber presentado la denuncia correspondiente, los familiares no tienen noticias de David y es por ello que desde las redes sociales han solicitado la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero.
Cualquier dato relevante que pueda conducir a encontrarlo, por favor, comunicarse al 911 o con las autoridades locales.
La preocupación de la familia crece ante la falta de noticias y apelan a la solidaridad de quienes puedan aportar datos cruciales para resolver esta situación que les permita tener noticias del joven.
Desarticulan red delictiva en Paraíso Maya
Dos individuos, presuntamente implicados en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante patrullajes de vigilancia en el fraccionamiento Paraíso Maya, Supermanzana 107 de Cancún.
Los policías observaron a los sospechosos intercambiando bolsitas de plástico que contenían sustancia vegetal verde con similitudes a la marihuana. Tras la revisión, se incautaron 200 dosis de esta sustancia, así como un paquete transparente con más marihuana.
Además, se decomisaron 60 dosis de fragmentos sólidos blancos, supuestamente crack, un arma de fuego corta de color negro con la leyenda “Taurus Bainbridge”, un cargador y 12 cartuchos calibre 9mm
También se confiscó un vehículo Nissan tipo pick up, color gris con rojo, placas de Veracruz, y dos teléfonos Samsung, uno verde y otro negro, junto con dos bolsas de mano de colores amarillo y azul.