Luego de que se diera a conocer la noticia del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la supermanzana 510 en la ciudad de Cancún, circularon diversas versiones de quienes podrían tratarse las personas encontradas.
Entre las versiones que circularon respecto a esta doble ejecución, cobró relevancia en un inicio los señalamientos en los que se indicaba que los cuerpos hallados pertenecían a dos policías estatales, los cuales supuestamente habrían sido recientemente asignados a Cancún.
Asimismo, había trascendido qué los supuestos oficiales habían sido levantados al terminar su jornada laboral por un grupo armado para después ser privado de la vida..
La @SSP_QROO informa que en lo relativo a la información que circula a través de medios electrónicos y de comunicación, las personas encontradas lamentablemente sin vida en la SM 510 en Benito Juárez, no son elementos de nuestra corporación, ni han pertenecido a la dependencia. pic.twitter.com/ZLmCaBmgzn
— SSP_QROO (@SSP_QROO) January 12, 2023
A varias horas después de lamentable hallazgo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado Quintana Roo (SSPQROO) aclaró que “las personas encontradas lamentablemente sin vida en la SM 510 en Benito Juárez, no son elementos de nuestra corporación, ni han pertenecido a nuestra dependencia” indicó en un mensaje de Twitter desde su cuenta oficial.