Luego de los lamentables acontecimientos protagonizados por taxistas de Cancún quienes bloquearon los accesos a la Zona Hotelera, se han implementado fuertes operativos en el lugar.
Este martes 24 de enero el Boulevard Kukulcán y sus principales puntos de acceso se encuentran con una vigilancia permanente de elementos militares y de la Guardia Nacional.
Con este despliegue de operativos, se pretende evitar que la zona sea blanco de otro episodio de violencia y vulnerabilidad de los derechos de ciudadanos y visitantes en el libre tránsito por el lugar.
Recordemos que ayer lunes, la zona hotelera había quedado bajo la vigilancia de elementos policiacos, ahora la estafeta recae en manos de militares y la gendarmería.
Mientras tanto, el enojo de la sociedad cancunense con los taxistas ha incrementado por estas acciones, luego de que muchos trabajadores que viven del turismo al laborar en la Zona Hotelera, ayer se vieran afectados con severos contratiempos por el berrinche de los ruleteros y su negativa a que entre la sana competencia como en cualquier otro estado y país.
Te puede interesar: Empresarios de Cancún exigen sanciones severas para taxistas que bloquearon ZH
De manera manera que ha tomado fuerza en redes sociales la iniciativa Ciudadana de no utilizar el servicio de taxi el próximo viernes 27 de enero.
Con imágenes de Caribe Empresarial