Una vez más la ola de violencia y delincuencia que mantiene secuestrado a Cancún, cobró otra víctima de manos de los amantes de lo ajeno.
Un ciudadano quien recientemente salía de una institución bancaria, luego de haber retirado una fuerte suma de dinero fue víctima de robo por parte de unos sujetos a bordo de una motocicleta.
La víctima pidió el auxilio al 911 luego de que unos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta y un taxi le cerraran el paso cuando transitaba en las inmediaciones de la súper manzana 28 en la avenida Xel-Há.
Este lamentable robo tuvo lugar alrededor de la 1 de la tarde, cuando a decir del ciudadano “con lujo de violencia” y fuertes amenazas lo despojaron de la cantidad de 570 mil mexicanos.
Aunque elementos policiacos arribaron al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda de los rateros, se desconoce sí en esta ocasión sí tuvieron éxito.
Cabe mencionar que en las últimas semanas el robo con violencia ha ganado terreno en las calles de Cancún, dejando a cuenta bien pues quiénes pagan nómina, sin el efectivo al ser víctimas de robo cuando salen del banco.
Robo con violencia: Despojan a contador de 700 mil pesos
El pasado 24 de febrero se registró otro robo con violencia en Cancún. En esta ocasión se trató de otro atraco en la plaza pabellón ubicada sobre la Supermanzana 19.
Versiones preliminares de lo ocurrido indicaron que el robo se había perpetrado contra el contador de una apagadora en el lugar, al cual ya esperaban en el edificio, despojándolo de la cantidad de 700 mil pesos.
Los ladrones se transportaban en una motocicleta la cual habrían dejado abandonada en el lugar, al igual que una prenda de vestir.
Los sujetos habrían huido corriendo con dirección a la avenida Nichupté, donde abordaron un automóvil.
El atraco fue reportado al 911, por lo que arribaron elementos de la policía Quintana Roo para entrevistar al afectado y este viera su versión de los hechos.