Elementos de la Secretaría Municipal del Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a una joven quien dijo llamarse Berenice “N”, por delitos contra la salud.
La detención se logró cuando los elementos policíacos se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia, sobre las inmediaciones de la Supermanzana 64, Manzana 49, sobre calle Miguel Hidalgo con la calle Andrés Quintana Roo.
Ahí los uniformados se dieron cuenta que había una joven mujer manipulando unas bolsitas de plástico transparente, las cuales se encontraban confeccionadas tal y como las bolsas donde se conoce que se distribuye todo tipo de narcóticos.
Cuando la joven se percató de la presencia de los elementos policiacos, la damita intentó darse a la fuga, pero lograron darle alcance a la fémina.
Los policías le hicieron saber que la habían visto manipular sustancias que al parecer eran ilícitas, de manera que procedieron a realizar una inspección en sus pertenencias.
Tras realizar la revisión, lograron encontrarle y asegurarle 12 bolsitas pequeñas de plástico transparente que en su interior cada una contiene fragmentos solidos con características similares al narcótico conocido comúnmente como cristal y 01 teléfono celular.
Por lo anterior, se le informó que se encontraba formalmente detenida por delitos contra la salud y fue puesta a disposición de la autoridad competente para las investigaciones de ley.