Genaro “N” fue detenido por su presunta participación en el delito de violación, en agravio de una menor.
Por lo anterior, el personal del Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control, en contra de este sujeto considerado como objetivo prioritario.
Presuntamente el ahora imputado aprovecharía su condición como pastor de una iglesia, para llevar a cabo el delito de abuso sexual en dos ocasiones, siendo la primera de estas el 7 de diciembre y el 18 de diciembre, ambas fechas del año 2019, en Kantunilkin, municipio de Lázaro Cárdenas.
Cabe mencionar que Genero “N” era objetivo prioritario de la Fiscalía General del Estado, además de que este caso era seguido por el Colectivo de Feministas de Quintana Roo.
Te Puede Interesar Esta Nota: ¡Salvado por la policía! un ‘levantado’ fue rescatado en una vivienda de Villas del Sol
Para la localización y captura de este sujeto, fue emitida una ficha roja, con alerta migratoria en la Interpol.
#cancun
🚨👶🏻𝐃𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫🚔👇🏼#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/E97j07d0jc pic.twitter.com/RFEejGZXC1— cancunaldi2 (@cancunaldi2) October 27, 2023
Tras ser detenido Genaro “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social del municipio de Benito Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.