Uno de los presuntos responsables de la ejecución de una persona que fue descuartizada y abandonada en dos maletas de viaje en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta el primer día de este mes fue detenido con otro sujeto durante el cateo de una supuesta narcotiendita realizado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el que se aseguraron 31 de dosis de diversas drogas y una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, color verde con detalles en dorado.
Durante el cumplimiento de la instrucción judicial, los agentes detuvieron a Roberto H.B. de 41 años de edad, originario de Belice, a quien le aseguraron 21 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana y a Jesús Orlando H. T. de 25 años a quien le aseguraron 13 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Te recomendamos leer: Sindicato de taxistas procura servicios médicos al gremio
De acuerdo a indagatorias de la Policía de Investigación Roberto H.B., se encuentra involucrado en la ejecución de una persona del sexo masculino identificado como Iván que fue descuartizado y sus restos colocados en dos maletas de viaje y abandonados en la calle 92 entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta el lunes primero de este mes de noviembre.
Con una reacción inmediata y bajo la política de cero tolerancia al maltrato animal, la…
La investigación por el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, registró un nuevo avance…
Con un posicionamiento firme, la presidenta municipal Estefanía Mercado puso en marcha la Brigada Interinstitucional…
El principal objetivo del Gobierno Municipal de Playa del Carmen a cargo de la presidenta…
En un operativo coordinado de vigilancia aérea y terrestre, autoridades federales lograron el decomiso de…
Juan Nicolás es un bebé de dos meses que lleva más de tres semanas retenido…