La ‘sorpresa’ se la llevó un sujeto armado al ser detenido, cuando presuntamente se alistaba para llevar a cabo una ejecución.
Los hechos tuvieron lugar en la región 110 de la ciudad de Cancún, cuándo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un sujeto identificado como Jorge Luis ‘N’.
Cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Kusamil en la supermanzana 110, se percataron de la presencia de un sujeto quién se encontraba en un sendero sosteniendo un arma, poniendo en riesgo la seguridad e integridad de los ciudadanos.
Ante lo ocurrido, los uniformados hicieron uso de un altavoz y le hicieron el alto al sujeto, sin embargo; este intentó huir y tiró el arma en un lugar con maleza.
A pesar de su intento de fuga, los elementos policiacos lograron detenerlo y dieron pasó a una inspección a pegar al protocolo.
Producto de la revisión fue encontrado en una de las bolsas del pantalón un cartucho calibre 9 mm, además el arma de la cual intentaba deshacerse.
Te Puede Interesar: Iban por su hermana: Arrebatan la vida de joven a balazos
Los policías procedieron a la detención del sujeto y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes quiénes se encargan de efectuar las investigaciones en este caso.