José David “N”, fue detenido en Monterrey Nuevo León, luego de que personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentara en aquella entidad una orden de aprehensión en contra de esta persona del sexo masculino.
El detenido era buscado por su probable participación en el delito de secuestro en grado de tentativa, por un hecho suscitado en Cancún, el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
De modo que José David “N”, ya tenía en su haber una orden a aprehensión vigente por su posible participación en el delito mencionado, en agravio de una víctima de identidad reservada.
Tomando en cuenta la posibilidad de que el ahora detenido pudiera salir del país, la FGE activó una ficha roja de alerta migratoria en su contra, misma que permitió que el de la Interpol México pudiera detectarla al momento de ser capturado, por lo que un agente informó al Departamento de Extorsiones y Secuestros que tenían ubicado a José David “N”.
Actualmente el imputado ya fue trasladado a Benito Juárez, donde fue recluido en el Centro de Reinserción Social y puesto a disposición del Ministerio Público; en el tiempo constitucional previsto, se definirá su situación jurídica.
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…