Categorías: CANCÚN

Ejecutado de la Sm 217 de Cancún presentó 62 heridas

Luego del ataque armado ocurrido la noche del miércoles 9 de marzo en la Supermanzana 217 de Cancún, fue durante la mañana de ayer que autoridades confirmaron que el cuerpo de la víctima presentó al menos 62 heridas y 23 orificios provocados con arma de fuego; parece que no querían dejarlo vivo, cueste lo que cueste.

Autoridades dijeron que de las 62 heridas, 19 fueron por proyectil de arma de fuego, de los cuales impactaron en el glúteo, cinco en el área dorsal, siete en la región pélvica, entre otras zonas del cuerpo; hasta la redacción de esta nota el cuerpo no ha sido identificado, pero se supo que es de complexión delgada, tez clara, 1. 65 cm de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul.

Pero eso no fue todo, pues el otro sujeto baleado dijo llamarse Erick Rubén “N” de 18 años de edad, mismo que sigue hospitalizado y debido a las lesiones, se debate entre la vida y la muerte en el hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez. Este presentó impactos en cráneo, brazo, tórax y pierna.

Te recomendamos leer: Se capacitan bomberos de Playa del Carmen en materia de incendios forestales

A decir de los presuntos culpables, según los testigos, arribaron al sitio a bordo de un coche tipo Chevy, color rojo, donde uno de los ocupantes sacó su arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra las víctimas, a pesar de los operativos de búsqueda y localización no dieron con los presuntos culpables.

Recordemos que los hechos ocurrieron en la manzana 47, calle Río Usumacinta, en el fraccionamiento la Guadalupana, hasta donde acudieron como primer respondiente, elementos de la Policía Quintana Roo, seguidamente de una ambulancia, así como de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Por último, el Servició Médico Forense acudió al Hospital General para el levantamiento del cuerpo, mismos que de acuerdo a las investigaciones y necropsia de ley, determinarán las causas de muerte, mientras tanto la Fiscalía de Quintana Roo será la encargada de tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar sus situaciones legales.

playa al dia

Entradas recientes

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

11 horas hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

13 horas hace

AirCanada anuncia un nuevo vuelo al Aeropuerto Internacional de Tulum

La aerolínea canadiense iniciará a partir del 3 de mayo una nueva ruta desde Toronto…

13 horas hace

Pronunciamiento de empresarios hoteleros por elecciones 2024

Los participantes hicieron un llamado a todas las empresas de Quintana Roo a sumarse a…

16 horas hace

Conoce los aciertos y molestias acerca del aeropuerto de Tulum

Se ha señalado que la nueva terminal aérea de Quintana Roo aún carece de propuesta…

1 día hace

Aumenta un 15% la atención a casos de crisis conyugal en la Riviera Maya

Dentro de los principales temas que se atienden en la Coordinación de Salud Mental, se…

2 días hace