Un automovilista que se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Atima fue asesinado a balazos la noche de ayer cuando estaba estacionado a unos metros de la avenida Isla Hawái del Fraccionamiento Pasos del Mar en la Región 251 de la ciudad de Cancún.
Fue a través del número de emergencia 911 que se reportó las detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada, señalando que el conductor de un automóvil fue atacado y se encontraba herido junto a una menor de edad que lo acompañaba, por lo que inmediatamente acudieron unidades médicas para atender a los heridos.
Al llegar personal paramédico de una empresa particular para asistir a las víctimas de este atentado, pudieron comprobar que el conductor del vehículo había fallecido en el lugar tras recibir varios disparos, en tanto la menor de edad resultó con impactos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen, razón por la cual debió ser trasladada de forma urgente al Hospital General de la ciudad.
Según se informó, el hombre fue ejecutado por un solitario sicario que disparó en varias ocasiones en contra del vehículo Nissan al encontrarse estacionado en la avenida Isla Aruba con Isla Margarita y como daño colateral la menor que lo acompañaba resultó herida de gravedad, por lo que elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) se presentaron en el lugar para acompañar y custodiar el traslado de la pequeña víctima al hospital.
Posteriormente en el lugar se presentaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área alrededor del vehículo que presentaba múltiples impactos de balas, para preservar la evidencia, la cual fue recabada momentos después por Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir la carpeta investigativa correspondiente, asimismo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se hay detenidos por este ataque.