Categorías: CANCÚN

Ejecutan a automovilista en la Región 251 de Cancún

Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo en el fraccionamiento Paseos del Mar, una bala perdida deja a una menor de edad resultó heridas de gravedad

Un automovilista que se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Atima fue asesinado a balazos la noche de ayer cuando estaba estacionado a unos metros de la avenida Isla Hawái del Fraccionamiento Pasos del Mar en la Región 251 de la ciudad de Cancún.

Fue a través del número de emergencia 911 que se reportó las detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada, señalando que el conductor de un automóvil fue atacado y se encontraba herido junto a una menor de edad que lo acompañaba, por lo que inmediatamente acudieron unidades médicas para atender a los heridos.

Al llegar personal paramédico de una empresa particular para asistir a las víctimas de este atentado, pudieron comprobar que el conductor del vehículo había fallecido en el lugar tras recibir varios disparos, en tanto la menor de edad resultó con impactos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen, razón por la cual debió ser trasladada de forma urgente al Hospital General de la ciudad.

Según se informó, el hombre fue ejecutado por un solitario sicario que disparó en varias ocasiones en contra del vehículo Nissan al encontrarse estacionado en la avenida Isla Aruba con Isla Margarita y como daño colateral la menor que lo acompañaba resultó herida de gravedad, por lo que elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) se presentaron en el lugar para acompañar y custodiar el traslado de la pequeña víctima al hospital.

Posteriormente en el lugar se presentaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área alrededor del vehículo que presentaba múltiples impactos de balas, para preservar la evidencia, la cual fue recabada momentos después por Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir la carpeta investigativa correspondiente, asimismo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se hay detenidos por este ataque.

No dejes de Leer
playa al dia

Entradas recientes

🔐 Refuerzan seguridad en Playa del Carmen con coordinación entre Municipio y Fiscalía

La presidenta municipal, Estefanía Mercado, sostuvo una reunión de trabajo con el fiscal general del…

7 horas hace

🥇 Quintana Roo arrasa en patinaje y lidera el Nacional Interasociaciones 2026

La delegación de Quintana Roo continúa brillando con fuerza en el Campeonato Nacional Interasociaciones 2026…

8 horas hace

Trabajador es hallado sin vida al interior de una bodega en Puerto Morelos

El hallazgo de un hombre sin vida al interior de la bodega perteneciente a una…

15 horas hace

Denuncia PAN Quintana Roo actos anticipados de campaña a diputado de Morena

El Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo dio a conocer que han realizado…

17 horas hace

Playa del Carmen brilla a nivel mundial con la llegada de la selección de Portugal

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, dio la bienvenida a la selección…

17 horas hace

Cronología del derrame de petróleo en el golfo de México y sus afectaciones

El derrame de combustible que afecta al golfo de México se extendió a lo largo…

18 horas hace