La ola de violencia en Cancún continúa imparable. Ayer martes por la noche Se efectuó la ejecución número 341 en lo que va del año en Cancún.
Los hechos tuvieron lugar en la supermanzana 107 En el Fraccionamiento Paraíso Maya, siendo ultimado un joven que se encontraba sentado fuera de su casa sobre una silla blanca de plástico.
Al parecer, sus ejecutores lo habrían agarrado desprevenido pues a decir de vecinos, se encontraba tomando el fresco de la noche cuando, sin decir “agua, va” detonar un software más sobre dl en repetidas ocasiones.
Tras lo ocurrido arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, mientras que ministeriales de la Fiscalía realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y que esté fuera trasladado al SEMEFO.
Trascendió entre los vecinos que presenciaron lo ocurrido que el agresor vestía una playera color oscuro y una gorra del mismo c
Legisladores estadounidenses de ambos partidos exigieron una revisión inmediata tras las revelaciones sobre presuntos ataques…
Tefi Valenzuela emprendió acciones legales contra el actor Eleazar Gómez y contra la producción del…
En una inusual reaparición pública para anunciar su nuevo libro Grandeza, el expresidente Andrés Manuel…
Las principales empresas internacionales de paquetería y logística —UPS, FedEx y DHL— dejaron de operar…
El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano expresó su profunda preocupación ante la iniciativa del Gobierno…
El Ch’i’ibal Sound Fest 2025 comenzó con un acto profundamente simbólico: la Ceremonia Maaya Paz,…