A balazos fue ejecutado un hombre en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, al oeste de Cancún, cerca de las 4:30 de la mañana, y según información preliminar, fue la esposa de la víctima quien reportó al número de emergencias 911 lo ocurrido, ya que en el sitio se escucharon cinco detonaciones por arma de fuego, lo que la alertó del ataque.
Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar para verificar la situación y acordonar el área con el fin de realizar las diligencias correspondientes. En tanto, la pareja del ejecutado refirió que su marido estaba consumiendo bebidas embriagantes con unas personas, cuando llegó un hombre y luego escuchó los disparos, pues ella se encontraba en su casa.
Te recomendamos leer: Llaman ‘lord selfie’ al regidor Luis Allan Ochoa Medina; hace como que trabaja
Tras las detonaciones, la mujer se asomó por la ventana y logró ver como el agresor escapaba, pudiendo observar únicamente la vestimenta del mismo, que iba con un short azul y una camisa blanca, siendo de complexión delgada, y que corrió hacia la avenida Orquídeas. Al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes valoraron al herido y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a Servicios Periciales de la FGE Quintana Roo. El herido portaba una playera polo azul, pants color beige con líneas negras y tenis negros, además de que era de complexión robusta.
El hombre fue identificado como Luis Fernando, de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México y de oficio payaso; su cuerpo quedó tirado sobre las escaleras de un edificio en la Región 259, Manzana 102, lote 7, en el fraccionamiento antes citado.
Luego de las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue de la ciudad donde le será practicada la necropsia de rigor.